Quienes somos

La ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LA SANIDAD DE EUSKADI (ASDESANE) es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por los siguientes fines:

- Promover y defender un modelo sanitario que atienda al paciente sin que sea discriminado ni por razón de su edad ni por su condición.


- Fomentar acciones en contra de un sistema que entienda la sanidad como un método para recaudar, un sistema que penalice con tasas tanto a los profesionales como a los pacientes.

 

- Impulsar acciones a favor de cualquier medida que busque aumentar o al menos mantener la cobertura sanitaria en condiciones ecuánimes para absolutamente toda la población. Residan donde residan, tenga la edad que tengan, cualquiera que sea su condición.

 

- Defender los intereses sanitarios de los pacientes, especialmente de aquellos colectivos sensibles y vulnerables, como el geriátrico.


- Apoyar acciones en contra de una perspectiva liberalizadora del sector farmacéutico.


- Fomentar acciones en contra de la externalización o privatización de hospitales o centros de salud.


- Promover acciones a favor de flexibilizar y fomentar la comunicación entre todos los profesionales sanitarios que asisten a los pacientes.


- Dinamizar acciones a favor de promover la cercanía y trato individualizado a cada paciente, cualquiera que sea su condición.

Esta son las personas que componen la junta de la asociación:

-Javier Fernández Baranda (Presidencia)

-María Goyarrola Eguiraun (Secretaría)

-Marta Nardiz Cirarda (Tesorería)

-Estíbaliz Angulo Santos (Vocalía)

 

Necesitamos tu apoyo

ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LA SANIDAD DE EUSKADI

Email: asdesane@gmail.com

Artatzagana 20, local dcha.

48940 Leioa, Bizkaia

© 2019 by ASDESANE. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy